lunes, 28 de noviembre de 2011

Recompensa

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y después de mucho trabajo, por fin el nuevo número de la revista splitboard.cat ha salido a la luz!

Todo el equipo estamos muy orgullosos de cómo ha quedado, y de ver como realmente la gente se está animando cada vez más a probar éste deporte que te permite combinar el snowboard y la montaña de la manera más divertida y efectiva.

Así que os invito a que le echéis una ojeada al catálogo que hemos preparado, que sirve también de primer número de esta temporada. Además, encontrareis una sección de noticias, y otra de artículos del mundo, para ver como se vive el splitboard desde diferentes partes del mundo. Espero que os guste!





Aparte de esto, la meteorología no hace más que llevarnos por el camino de la amargura.
El panorama sigue básicamente igual, aunque parece que por los Alpes están teniendo más suerte finalmente, ya que les ha caído una buena nevada durante estos días.
Así como por Noruega, como me cuenta mi colega Trond, de quien podéis seguir sus evoluciones en su TrondBlog

Os dejo unas fotos de la última salida al Bastiments, en un día radiante, pero con un torb fortísimo que no me permitió llegar a la cima.

Cima del Bastiments y ya se aprecia el fuerte viento en la cima.



El valle de Coma de Vaca con la cota de nieve muy marcada. Al fondo, detrás del mar de nubes, Montserrat. Algo bueno tiene que tener que el viento sople con fuerza, se lleva las nubes y te permite ver toda casi Catalunya, desde Montserrat, Montseny y hasta el golfo de Roses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario