martes, 30 de noviembre de 2010

Día P

El sábado pasado fue uno de esos días que se te quedan grabados en la memoria.
Madrugamos, más de lo que a alguno le hubiese gustado, y dirección a Arcalís, donde si todo salía bien, encontraríamos pow. Y así fue, y de qué manera!

Aunque hubieron algunos problemillas con el remonte principal que nos hizo esperar con las ansias unos 15minutos, , mereció la pena.
Primera bajada, de calentamiento decimos... en la primera curva, echo un ojo a una zona que había visto desde la silla, y a muerte para abajo. Me sorprendo por la cantidad de nieve que hay, y sobretodo, la calidad! No me extraña, estábamos a unos -10, eso sí, día radiante.
Me giro y veo como me siguen casi todos, nos quedamos paradas en el plano y no podemos creérnoslo, unas sonrisas de oreja a oreja, el forfait ya está amortizado.
Seguimos bajando a muerte por la zona del bosque de abajo, pillando mucho polvo. Qué dia dios mío!

Y así pasó todo el día, Portella, la Coma y sin parar, apenas sin pisar la pista, en estos días está más que prohibido!

Vemos las trazas de traveseros por todos lados, por Creussans, zona de Tristaina, y sobretodo los que suben al Port del Rat, que el esfuerzo estoy seguro de que les valió la pena por la bajada que pillaron!

Todo tiene una pinta espectacular, Ordino-Arcalís en su máxima expresión, y por supuesto con todos los freeriders que rondan por ahí, que no los ves, pero de repente aparecen trazas en todas las canales de la estación.
Si es que en Arcalís hay muchas cosas que hacer!

http://pistersarcalis.blogspot.com/2007_01_01_archive.html

Con tantas ganas íbamos y tantas ansias, que no paré a hacer ninguna foto... vaya inicio de temporada!

con permiso de Jordi, aquí van un par de fotos hechas con su teléfono!









me encantan los días P!



a ver que nos depara este puente... veremos!


1 comentario: